19 diciembre 2007

1000 VISITAS

Llegamos a las 1000 visitas en menos de un mes, exactamente 20 dias, esto significa , que esta comparsa "la comparsa de los majaras" trae consigo muchisimos buenos aficionados desde todos los rincones. Desde estas lineas agradecer a todos los visitantes por su muestra de cariño, e invitar a seguir con "nosotros" como hasta ahora, ok?
Vamos a por otros 1000 que se lo merecen...

14 comentarios:

Jose Juan Ramos dijo...

Acabo de descubrir el blog. Soy un fan incondicional de la comparsa de los Majaras y uno de los tantos que pedia a gritos un lugar en el ciberespacio para poder conocerla mejor. Espero volver a disfrutarla este año. Un saludo.

Anónimo dijo...

HE ESCUCHADO LA COMPARSA DE ESTE AÑO Y ES IMPRESIONANTE, SIN COMENTARIO, HACIA AÑOS QUE LOS MAJARAS NO LLEVABAN UN REPERTORIO TAN COMPLETO, YA ERA HORA, QUE SE PREPARE CADIZ.

Anónimo dijo...

Pocos quedan de los verdaderos MAJARAS pero en fin, y el mena?

Anónimo dijo...

muy fuerte, en menos de un mes 1000 visitas, gracias infinitas a todos los buenos aficionados, felices fiestas y prospero carnaval 2008.
ya queda menos para el 17/01/08.
javier.

Anónimo dijo...

hola soy joaqui componente de la comparsa y quiero dar las gracia a toda la gente que entra diariamente en la pagina para interesarse por algo nuestro gracia y espero que disfruten con nosotros este año un saludo a todos los componentes de la comparsa y feliz año a todo el mundo por ultimo decirle al que pone que pocos quedan de los verdaderos majaras que tambien quedan pocos del verdadero real madrid (SANTILLANA DI ESTEFANO O BUTRAGUEÑO)y segun tu comentario ya no es el real madrid por q no estan los antiguos los majaras es un sentimiento y hay que llevarlo desde chico da igual el que este mientras lo sienta gracias algun dia alomejor tienes la opurtunidad de sentirlo un abrazo.

Anónimo dijo...

Joaqui creo q que eres joven para hablar de sentimiento majara y sobre todo de SENTIMIENTOSSS.

Anónimo dijo...

bueno, yo no soy "ANONIMO", mi nombre es Javier Benitez, conocido en el mundillo del carnaval como el gran visir e integrante de la comparsa de los majaras, ante todo decirle al señor "ANONIMO":
1º.- que en la comparsa de los majaras somos una gran familia y por lo tanto no consiento que nadie y menos un "ANONIMO" se meta con ningun miembro de mi familia, (que coño sabras tu de los sentimientos de joaqui o de ninguno de nosotros.

2º.- creo que te has equivocado de pagina o blog, pincha en el google wwwtontoelhaba.com, que es mucho mas apropiada para ti que la pagina de los majaras.

3º.- recordando la letra de ese pedazo de pasodoble de esa pedazo de comparsa; (primer premio con todas las de la ley, me estoy refiriendo a araka la cana), y de dicado a todos los "ANONIMOS", venia a decir:
no lucharon jamas por cosas importantes su vida es tonta y acarajotante sos navegante sin rumbo ni puerto.
lo que estas leyendo va firmado con mi nombre mis apellidos e incluso mi apodo carnavalesco, y termino recordandote que en estos tiempos no hay nadie tan maricon, que el que da por ....., sin dar la cara.

Anónimo dijo...

yo no voy a entrar en polemica con nadie que se hace llamar anonimo asin que viva el carnaval vian los majaras y viva el puerto y cadiz y al que le pique po ya sabe por cierto recordarle a anonimo que estoy en el triana todos los dias de 9y30 a 11 para lo que le gustara aclara de sentimientosssss aunque con ese nombre, por cierto el dia 13 te invito al ensayo para que disfrutes de los no majaras jajajajajaja para que despues puedas criticar bajo anonimo y te sientas el hombre que eres jajajaj feliz carnaval

Anónimo dijo...

BIEN!!!!!!!!! DARLE CAÑA A ESE ANONIMO SIEMPRE HAY ALGUN DESTRUCTOR Y CON LA TRISTEZA DE Q CASI SEGURO QUE ES DEL PUERTO, TIRANDO LO SUYO PERO A LA MIERD...,ESA GENTE. MUCHA SUERTE PARA EL 17 NO HE TENIDO LA OCASION DE ESCICHAROS PERO ME HAN DICHO Q VAIS SOBRAOS Q SE NOTA EL CAMBIO PARA BIEN, ME ALEGRO YA Q TENGO Q DECIR Q NO ERA MUY FAN DE VALDIVIA. LO DICHO SUERTE!!!

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de Cádiz... y vaya díita... He visto a estos MAJARAS... en la Torre Tavira y me han encantado la verdad... q fuerza teneis y q arte dios mio...
Luego me he encontrao a cuatro individuos de esta comparsa en la Plaza Las Flores... y hemos echado un ratito q no se me olvidará...
Lores, Javier, Jesús y el gran Madalai... ¿es así no???jajajjajajajajajajajajjaaj y su madre...LA MILAGROS... q cogío te qedaste xiqillo...
Pos lo dixo... q un gran rato y un gran lunes d carnval gracias a estos majaras...
Esta jartiblita esta ahora mismo como niña con zapatos nuevos... y espera veros mñana en el Palillero, avé si encuentro a alguien que me lleve...
LO DICHO, MUXISISISISIISISISMAS GRACIAS Y UN SALUDO A PEDRO QUE ME HE QUEDAO CON LA ESPINITA D CONOCERLO...
PD:amadeus... q diga madalai... ya no bebo más pa exarme fotos...jajajajjajajajajajajaj
GRACIAS DE NUEVO (q jartible soy caraho...)

Anónimo dijo...

otra vé yo... sabía q no lo escribía bien... MADAI ... MADAI... ainsssss!!!! pos eso lo dixo...

Anónimo dijo...

bien XHIO PUES YA NOS CONOCES Y SABES DONDE ESTAMOS . SOMOS MAS GIGANTES AL TENER TU AMISTAD UN BESO. TUS AMIGOS VISIR ,JESUS , LORES Y MADAI ,MADAI , MADAI......JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Felicidades por las mil visitas y el blog tan currado que tienes... es una maravilla leerlo.
Entre lo que escribes y lo que puedo ir leyendo en Trivago, donde por cierto apareces como una de las fuentes de información... es imposible no tener ganas de ir.

Anónimo dijo...

de cirle al gran a javir q tu eras anti majara y tu lo sabes no venga a hora co los sentimiento cuando simpre a sido del cama o no