26 enero 2008

ENTREGANDOLO TODO POR CADIZ

"Nuestra comparsa" lo ha dado todo en el Gran Teatro Falla. Presentación muy bonita, pasodobles preciosos, cuples con su pellizco de simpatía y magnifico popurrit, se puede pedir más? Geniales como son ellos, genial interpretación, cosa que se resume en una sola palabra "majaras".
Desde el Pto Sta Mª un añito más, hemos podido disfrutar de ellos, como ellos lo hacen con los buenos aficionados. Suerte chavales para Seminifales...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué voy a decir? Impresionante... esta vez en cuartos si se ha escuchao d mamaso... grandes voces y grandes letras. Muero con ustedes señores!!
Un abrazo de parte d un ladrón

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con abraham, el pasodoble dedicado a los padres me parece el mejor que se ha escuchado hasta ahora en el concurso.
por otra parte me parece de vreguenza las criticas de la prensa por la letra del cuple del estadio d chapin.
ya no recuerdan que J.C. Aragon puso de carajotes a todos los sevillanos en un cuple de los guiris, o en las ruinas romanas en un pasodoble dedicado "cariñosamente" a Jerez, cito textualmente tres pasajes:
los bastardos de la estirpe de cain.
hay un estupido en la frontera dando por culo con un caballo.
ni me pienso defender de los celos de jerez que se joda y que reviente y si no que se vaya. asi terminaba el pasodoble, pero claro es una agrupacion de la capital y la prensa la recibe con magnificos comentarios y alta puntuacion por parte de los cuatro membrillos que se hacen llamar jurado diario, en cambio con las agrupaciones de fuera se la cogen con papel de fumar, venga tios que se os ve el plumero, ES PATETICO.
un abrazo desde la isla y animo que sois los mejores