21 enero 2008

¿QUE LE HA GUSTADO MAS HASTA AHORA?

Aqui entre amigos, vamos a comentar lo que hemos escuchado hasta ahora. A parte de "nuestra comparsa" MI CAI CHIQUITO, que otra agrupación ha gustado más, o cual ha gustado menos...
Es un tema libre y respetable, sin criticas ni malos rollos, cada cual es libre de opinar siempre y cuando no falte el respeto a nadie.
Esto es carnaval, y esta echo para los más jartibles, así que hay queda eso. Sin tirar por tierra a nadie, empezamos a comentar un poquito de lo que nos gusta...

ESTO SI QUE ES UNA GRAN COMPARSA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Cai pá mi gente...
A ver, en chirigotas de momento me quedo claramente con "Los pito-risas", en comparsa me quedo a parte de mis dos preferidas "Mi Cai chiquito" y "El mercado de las maravillas" con "La comparsa de momo", por lo que he escuchao hasta ahora, en coros me tiro más por "La orquesta Cai" y los cuartetos, uff..., me aburren tela, en esa modalidad me abstengo.

A seguir escuxando que esto acaba de enpezar...

Un beso pá tó mis majaras. Muuaaaa...

Anónimo dijo...

pues yo de comparsas esta la cosa dificil por que todas estan ahi y hay mucha calidad, la gran sorpresa ha sido la comparsa de momo, aragon los vi en directo y tb me gustaron mucho y lso mendas lerendas traen una frescura que ya le hacia falta a esta modalidad

de chiris los putaitas me sorprendieron bastante y tienen muchos puntos pero aun me keda por ver al vera que siempre me gusta bastante
de cuartetos me kedo con morera que otra vez se ha superao

elvi de algeciras

Anónimo dijo...

Para mi existen dos chirigotas que están por encima del resto, el código la viñi y los pito-risas. En comparsa tengo tres debilidades (como siempre) los Majaras, Antonio Martín y Quiñones. En coros creo que el más completo este año vuelve a ser el de Julio Pardo, y en cuarteto creo que Morera está muy bien.
Saludos y suerte en el concurso.