08 marzo 2008

HOMENAJE AL MAS GRANDE







El viernes pasado dia 7 de marzo, tuvo lugar en la Peña "EL CHUMI" en el Pto. Sta. Mª la entrega de la insignia de oro a nuestro amigo y gran majara Pedro, un homenaje que estubo presentado por Joaquin Albert y acompañado por todos los suyos, de ahora y de siempre. La entrega del mismo, el cante de Sofía Albert, la actuación de "Mi Cai chiquito" y para finalizar, que mejor que con los antiguos majaras, entre ellos, Alabaiceta, Pacoli, Caraballo, Esquerdo, Albert, Mena, Negro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el negro no sido majara nunca

Anónimo dijo...

ni el lores, ni el granbisir,y muchos otros que han pasado por los majaras despues de rajar como animales,pero al final han tenido que mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Anónimo dijo...

tienes toda la razon y mas el gra bisirq a rajado de lo majarara toda la vida siendo el del cama

Anónimo dijo...

bueno como en otra anterior ocasion ensalze esa gran magnificencia gastronomica llamada REBOZADA DE CASA PACO CEBALLOS, hoy quiero hacer justicia a otra excelencia culinaria que deberia ser patrimonio de la humanidad, me estoy refiriendo ni mas ni menos que al sin par, MENUDO DEL BAR "BETIS", ese menudo fresco, comprao en la plaza de abastos, esos garbanzos de la bañeza cogios uno a uno, esa manteca colora iberica que le da un cuerpo al menudo que quita siete pares de "sentios". Muerte al menudo de lata de apis, muerte a la abuela de Litoral, muerte al que invento el Natur House y larga vida al MENUDO DEL BAR "BETIS"
P.D. Gran Visir se escribe, (como podeis comprobar), con V y separado.
como podeis comprobar tambien tengo debilidad por la buena mesa,vamos que me encanta comer bien,(mi barriga lo acredita), y luego mis tres grandes debilidades que se llaman Pepa, Luna y Javier, que son respectivamente mi mujer y mis dos hijos, todo lo demas en mi vida forma un papel secundario entre otras cosas el carnaval que no deja de ser solamente una aficion bonita , apasionada, pero al fin y al cabo una aficion.
asi que os podeis ahorrar el tiempo, (que ya lo dice el refran es oro), y vuestras neuronas, (que por otra parte, viendo su reducido numero no creo le beneficien muchos exesos), en escribir nada sobre mi persona pues os puedo garantizar que ya me podeis decir lo que querais, que hace muchos años ya que estoy vacunado contra todo tipo de comentarios.