09 marzo 2008

LOS DOS DEL PUERTO


Del puerto lo mismo que el vapor
los dos tenemos este apellio
aprendimos a sobrevivir
y a mantener
nuestro propio sonio
como el Adriano
recuerdo a otros tiempos
otras maneras, otras razones
y como el barco
vamos cumpliendo tres generaciones
y a los dos nos mueve un motor
nuestro viejo motor
con un poder tan profundo
que resiste al vendaval
y a los golpes de mar
pa demostrar que no me hundo
que no me hundo
y como mi vaporcito
tambien dí mi viajecito
luciendo una gracia esquisita
pues los di con mis amigos
con Pacoli y Pelahigo
con el Albaiceta y el Gatica
y aunque haya catamaranes
que en estos tiempos
me adelanten y me ganen
mi Cai chiquito
que esté muy tranquilo
que como el Adriano
sigo adelante
no me jubilo, no me jubilo,
no me jubilo

No hay comentarios: