24 julio 2008

OTRO FICHAJE MAS

Vicente Esquerdo Oliva, el que fuera músico de conocidas comparsas del Pto. de Sta. Mª como, "La vieja trova", "El pan nuestro", "Il romantico", "El nómada", "El pez de plata", "El patrón de la bahía"..., y músico de comparsas de los majaras como "Marinero en tierra", "La cruz verde"..., formara parte de nuestra comparsa como componente para el carnaval 2009, reconociendo ser un enamorado de la música de "Pepito Martínez".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

GUIA MICHELIN DEL GRAN VISIR
despues de enzalzar la magnificencia de la rebozada de casa ceballos y el sin par sabor del menudo del bar betis, hoy quiero rendir homenaje a otra joya culinaria, cuyo unico defecto es que solamente la podemos saborear en verano y que debiera estar en el "Gugenhein" ese en lugar de privilegio, me estoy refiriendo sin mas dilacion que a la ACEDIA DEL CHIRINGUITO DE LA CONCHA, situado estrategicamente en la playa de las redes, esa acedia pescada entre sanlucar y chipiona que se resbala de la mano de fresca que es, ese aceite de oliva virgen que la espera hirviendo en la freidora cual novio impaciente a la novia en el portal, despues de haberse bañado en la harina del vaporcito, impagable.
P.D.
ademas de su sabor la acedia es fuente natural de fosforo, que es esa sustancia tan beneficiosa para las neuronas de nuestro cerebro, (que en algunos casos brillan por su ausencia), lo cual es un valor añadido, asi que buen provecho y os espero en una proxima entrega de LA GUIA MICHELIN DEL GRAN VISIR.

Impolut dijo...

Mi enhorabuena para Vicente Esquerdo, seguro que con su ayuda los Majaras vuelven a ser lo que eran. Y esos detractores que dicen hablan aqui malamente de el, que se callen la boca y dejen de decir tonterias, que cualquier persona que entienda algo de carnaval y algo de los Majaras seguro que algun dia canto una de sus musicas. Asi que dejarse de rollo, pimpollo.
Viva El Puerto y viva sus comparsas.

Anónimo dijo...

GUIA MICHELIN DEL GRAN VISIR
CONSEJOS PRACTICOS:
como podeis comprobar tengo debilidad por la buena mesa,vamos que me encanta comer bien,(mi barriga lo acredita), y luego mis tres grandes debilidades que se llaman Pepa, Luna y Javier, que son respectivamente mi mujer y mis dos hijos, todo lo demas en mi vida forma un papel secundario entre otras cosas el carnaval que no deja de ser solamente una aficion bonita , apasionada, pero al fin y al cabo una aficion.
asi que os podeis ahorrar el tiempo, (que ya lo dice el refran es oro), y vuestras neuronas, (que por otra parte, viendo su reducido numero no creo le beneficien muchos exesos), en escribir nada sobre mi persona pues os puedo garantizar que ya me podeis decir lo que querais, que hace muchos años ya que estoy vacunado contra todo tipo de comentarios.

Impolut dijo...

Pedro lleva 10 años retirandose, a ver si es verdad que se retira, y con Vicente Esuqerdo, seguro que lo hara a lo grande. Como ellos lo son.
Mungante, que sois todos unos mangantes, dejad ya de rajar de la gente, que despues somos los primeros que lo saludams o le damos la mano, con esos comentarios lo unico que haceis es perjudicar al grupo.

Impolut dijo...

Bien dicho J.Luis, de toda la vida de dios en las buenas comparsas siempre ha habido buen rollo, y una cosa es que se vayan por que llega vicente. Haber si se acuerda mas de uno de el nomada, el patron, il romantico u otras muchas que pasaron a semis y en cuanto pudieron se escaparon a los majaras o los gitnaos para hacer lo mismo. Mas vale morir de pie, que vivir de rodillas, dicen... Q artisteo pisha!! En vez de salir con los gitanos o los majaras parecen que han salido con Jennifer Lopez, cualquier dia, le dan un "Grami"

Anónimo dijo...

ESTA NO ES LA PAG DE RAUL

Anónimo dijo...

por lo menos es un autor con constancia que intenta ir aprendiendo cada año, y la verdad es q escribe bastante bien.otra cosa es que el año pasao las circunstancias no le acompañaran. no seais mas derrotistas joe y vamos a darle sitio a los jovenes q son el futuro d nuestro carnaval.

Anónimo dijo...

llevas toda la razon aqui tenemos un carnaval de chichinavo y encima tenemos que aguantar a los cuatro mierdas que na mas tienen cojones de hablar peste de las criaturas escondios detras del ordenador. tener cojones para hacer vosotros algo, mancha de inutiles que yo sere el primero en criticarlo dais pena soys basura.

Anónimo dijo...

esto no va a ser una comparsa sino un grupo de falsos y perros comandados por los hijitos de pedro que se han cargao la comparsa.Pedro espabila y echa a tus hijos que te la estan jugando

Anónimo dijo...

aqui van todos de listo, lo que tanto critica es porque no salen o no saben de carnaval, vicente sale con los majaras porque le
gusta el carnaval y no quiere quedarse un año fuera, a los que tanto critican les digo que le dirian a pedro si le dijese quieres salir con nosotros este año

Anónimo dijo...

sabria decirme alguien si siguen en la comparsa maday,ivan, cote, juande,pa resumir quien sigue en la comparsa?

Anónimo dijo...

con quien hay que hablar para entrar en la comparsa?con tontin,con tonto ocon los dos hermanitos a la ve?

Anónimo dijo...

hay que preguntar por tu puta madre so tonto x que no das la cara y se lo dice a ellos frente a frente mas quisiera tu ser hijo de pedro que te mueres deganas........carajotin .com

Anónimo dijo...

Señores, esto se esta pasadno de la raya, vamos a dejarnos de tonterias y de gilipolleces, aqui estamos solo para hblar de carnaval, no para estar insultando a la peña, yo solo digo que salga quien salga con los majaras, lo seguire escuchando, da igual que salga los unos o los otros, decir que soy del puerto y me gusta que haya esta rivalidad entre las comparsas, pero de estar aqui insultando nada.
Bueno mucha suerte a todos, y que escriban otra noticia de los majaras, por que este tema, lo estan reventando.
Mangantes, que sois tos unos mangantes, .......YO SOY MAS FELIZ QUE NADIEEEEE, BIEN NOLO BIEN...

Anónimo dijo...

bueno,vamos a decir alguna verdad ya por derecho no?
porke por lo visto aki la gente no tienen dignidad ninguna y muchisimo menos propiedad al hablar de algunas kosas ke ni ellos mismos se kreen....
aki lo ke pasa es ke algunos se kreen ke el pueblo es tonto,y ke la gente no sabemos valorar los komportamientos de de los demas....para ke todo el mundo se entere ya,los supuestos majaras han kerido formar una antologia de sus koplas,solo y exclusivamente kon el fin tan chabakano de manipular a sus komponentes kontinuamente y sin ningun reparo y respeto,hacia sus verdaderas agrupaciones,haciendo uso de armas y estrategias sucias...
pero bueno menos mal ke todo se ha kedado en el intento....y ke se enfade kien kiera....vivan los gitanos,ke aunke otros no lo kieran rekonocer,los problemas se los kedan en su local de ensayo,pero son suyos....y no van agobiando hasta la saciedad a nadie de ninguna otra agrupacion.....las kosas se preguntan solo una vez...y si no,pues se retira uno komo un kaballero....ke pena ke aki kon solo dos komparsas pase esto....ole mi cadi.

Anónimo dijo...

ultima noticia, la antologia de los "nuevos majarillas" se quedan sin componentes, normal si cantaban a cambio de comidas variadas. Igual que la comparsa a la fecha que estamos no tienen grupo, Ah gran noticia la mujer de vicente nuevo fichaje, jajajajaja. Que pena a lo que ha llegado pedro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.